eliminar una página web de google
Eliminar información de internet se está convirtiendo en un proceso cada vez más complicado. Los buscadores como Google “no olvidan” fácilmente y la recopilación de datos se está convirtiendo en la moneda de cambio actual. La buena noticia es que si que se puede borrar la información tanto de personas como eliminar una página web de Google de compañías.El motor de búsqueda no es más que el lugar donde todo el mundo se concentra a encontrar las páginas web. Por lo tanto, muchas empresas lo utilizan para promover sus productos y servicios, a través de la optimización SEO, pero también para descubrir páginas web potencialmente peligrosas. En este sentido, se debe tener en cuenta que Google no sólo trata de eliminar una página web, sino también de bloquearla a través de su motor de búsqueda, algo que no deben olvidar las empresas que están dispuestas a eliminar un sitio de Google, ya que de esta forma se evita que el buscador muestre la lista de enlaces relacionados con esa página. 

¿Qué páginas puede eliminar Google?

 Las páginas que se quieren eliminar de Google son tanto las páginas web como los enlaces en los que aparecen estas obras. Se pueden aplicar las mismas reglas a las páginas web como a los enlaces, ya que ambos son parte del sitio web que se quiere eliminar de Google. Por eso, los enlaces y las páginas web que se han de eliminar de Google deben cumplir con los siguientes requisitos: Tener una estructura, contenidos y funciones claras. Pueden ser cualquier tipo de páginas web (normales, de producto, de servicio, de entretenimiento,, etc.).Sólo se puede eliminar una página web de Google, si se cumple con una serie de requisitos.Estas páginas deben de ser legales y no deben estar llenas de contenido ilegal. Tener una función útil. Una de las razones por las que se puede eliminar una página web de Google es si esta página no tiene ninguna utilidad o no tiene ningún sentido para los usuarios. Para que sea más fácil borrarla es importante no aumentar la competencia de otras páginas web o empresas, ya que es importante que esta página web no aparece como una página rápidamente, al menos en los primeros resultados. Por eso, esta página no debe de competir con otras páginas web, ya que en ese caso Google puede no eliminar la página de Google. 

¿Cómo puedo eliminar una página de Google?

Existen dos opciones para eliminar una página web de Google, ya que se puede hacer por medio de una solicitud formal a las personas responsables de la página web o por medio de la admisión de una página web o de una web de eliminar una página web de Google. 

Eliminar una página web de Google a través de una solicitud

Los responsables de la página web se pueden encontrar como el dueño de la página y como el administrador de la página web. Por lo tanto, es posible que ambos sean las personas responsables de la página web. Para eliminar una página web de Google a través de una solicitud, es necesario enviar un correo electrónico a la dirección de contacto del buscador. Sin embargo, hay que tener en cuenta que a veces no se puede eliminar una página web de Google a través de una solicitud porque no se cumplen con todos los requisitos. 

Eliminar una página web de Google a través de una admisión

El otro método para eliminar una página web de Google es hacerlo a través del procedimiento de admisión. Es el método perfecto para eliminar una página web de Google, ya que no hay ningún requisito, no hay ninguna limitación y no hay ninguna restricción, aparte de la eliminación de una página web de Google. Se puede eliminar una página web de Google a través de la admisión con el fin de hacer el trabajo más rápido y más fácil. Por eso, es preciso que las personas responsables de la página web envíen una solicitud formal a Google al menos una vez al año, ya que así se puede asegurar la eliminación de una página web de Google en el futuro. 

¿Cómo se puede hacer la admisión?

 Para hacer la admisión, es necesario enviar una solicitud en la que se describe la página web que se quiere eliminar de Google. Además, hay que señalar el propósito de la admisión. A continuación, se debe de añadir una copia del documento oficial en el que se acepte la petición de eliminar una página web de Google, de eliminación de la página web de Google. Una vez que se haya completado la solicitud, se tiene que enviar una copia de esta página web a los responsables de la página web. Si se cumplen con los requisitos, se acepta la admisión y se elimina una página web de Google. El procedimiento de admisión es perfecto para hacer el trabajo más rápido y más fácil. Por eso, es mejor que las personas responsables de la página web envíen una solicitud formal al menos una vez al año. Además, es necesario enviar una copia del documento oficial en el que se acepte la petición de eliminación de la página web de Google.

¿Dónde puedo eliminar una página web de Google? 

Existen algunas páginas web que pueden eliminar una página web de Google, como por ejemplo, Google.com, Google.co.uk, Google.es, Google.ru, Google.it, Google.de, Google.au, Google.fr, Google.nl, Google.co.nz, Google.pl, Google.nl, Google.ru, Google.com.tr, Google.co.id, Google.com.pk, Google.com.my, Google.co.kr, Google.com.sg y Google.com.my. Puedes ver que no todas las páginas web de Google se pueden. Por lo tanto, algunos países no pueden eliminar una página web de Google. Por ejemplo, las páginas web que se quieren eliminar de Google en Alemania, no se pueden eliminar a través de un método formal. En estos casos, es posible que las personas responsables de la página web tengan que hacerlo de manera manualPara que las búsquedas de Google no sean capaces de encontrarlo, el sitio debe ser eliminado de los registros de Google. Para que eso suceda, tiene que eliminarlo de su sitio web y, a continuación, proceder a eliminarlo de la lista de sitios web indexados por Google. Para ello hay una serie de pasos que puedes seguir: 
  1. Elimina todo el contenido y los datos de tu sitio web. Esto puede incluir las páginas de páginas, las páginas de información, las noticias, las publicaciones de blogs, los comentarios de blogs, los enlaces a otras páginas, etc.
  2. Si tu sitio tiene comentarios de blogs, elimine todos los comentarios. Para ello hay dos maneras de hacerlo: Eliminar los comentarios de todos los blogs que tenga en su sitio o eliminar el blog completo en el que se ven todos los comentarios.
  3. Elimina los datos de la lista de palabras-clave en los comentarios. Elimina todos los comentarios que contengan palabras clave que se relacionan con su sitio.
  4. Si tu sitio tiene enlaces a otras páginas, elimina todos los enlaces.
  5. Elimina todos los enlaces de tu sitio. Si tu sitio tiene sitios enlazados a él, elimina todos los enlaces a su sitio.
  6. Elimina tu sitio de las listas de palabras clave en Google. Antes de eliminar un sitio de Google para siempre, es importante que lo elimines de las listas de palabras clave en Google.
  7. Elimina la web de sitios de referencia.
+ posts
2 comentarios sobre “Cómo eliminar una página web de Google: Empresas en Google”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.