Todo lo que necesitas saber sobre la due diligence reputacional: cómo proteger tu marca y reputación en línea

Due Diligence Reputacional: Un término que está ganando popularidad en el mundo de los negocios y las finanzas. En pocas palabras, se refiere al proceso de investigación y análisis que se realiza antes de tomar decisiones importantes, ya sea sobre una inversión, una contratación de personal o una asociación comercial. Seguir leyendo

Los 10 Pasos para Crear una Página de LinkedIn de Empresa Exitosa – Guía Completa para Atraer Clientes y Potenciales Empleados

¿Estás pensando en crear una empresa en LinkedIn? Si es así, este es el artículo adecuado para ti, en el que te llevaremos de la mano para que sepas cómo crear una página de empresa en LinkedIn, y lo más importante: cómo sacarle el máximo partido a la plataforma. ¿Por Seguir leyendo

¿Quieres mejorar la reputación de tu negocio? Descubre cómo comprar reseñas en Google puede aumentar tus ventas

Comprar reseñas Google: una práctica que ha recibido mucha atención en los últimos tiempos. Tanto si eres propietario de un negocio como si eres cliente, probablemente hayas oído hablar de la compra de reseñas Google. ¿Qué hay de cierto en esto? ¿Es una práctica legítima? ¿Cómo puede afectar la compra Seguir leyendo