¿Cómo borrar mi nombre de internet con los derechos ARCO POL?

En la actualidad, existen diferentes procesos como borrar mi nombre de internet mediante un canal legal, seguro y que protege tus derechos como cibernauta. Nos referimos a los derechos digitales ARCO POL, que ofrecen a los ciudadanos europeos una opción viable de cuidar y gestionar sus datos personales difundidos en Seguir leyendo

¿Cómo una agencia reputación digital me puede proteger en 2022?

Si eres una persona o una marca que valora de gran manera su presencia en internet en la actualidad pero no posees el tiempo o los recursos para gestionarla, existen grupos de especialistas que se encargan de eso por ti: una agencia reputación digital. Una agencia reputación digital utiliza sus Seguir leyendo

Mejora la reputación digital de tu negocio en 5 pasos

En el mercado comercial actual, tener una buena reputación digital y coherente imagen de marca son elementos muy valiosos en relación con compradores potenciales y alimentar el potencial de crecimiento. Todo negocio con presencia en las redes debe priorizar la salubridad de sus interacciones y cómo lo perciben los internautas Seguir leyendo

¿Se puede hacer desaparecer de Google un caso de corrupción en 2022?

La reputación digital de una persona de interés público se encuentra más vulnerable a ataques en redes que la persona común. Los mayores impactos para la reputación e imagen digital de una persona en redes se ven como resultados de la publicación de casos de corrupción o noticias negativas en Seguir leyendo

Cómo proteger mis datos en internet de la competencia desleal

Cualquier área del sector de negocios puede tornarse altamente competitiva cuando se trata de atraer a la mayor cantidad de consumidores y aumentar las ventas. Consecuentemente, hay profesionales y directivos que recurrirán a nuevas y diferentes estrategias para vencer a su competencia. Incluso si estos planes no se consideran de Seguir leyendo

Due Diligence reputacional: examina tu reputación en internet

Dentro de lo que compone los elementos estratégicos para el éxito comercial y el crecimiento sano de una empresa se tiene ciertos pilares como: el análisis situacional de la compañía, los planes de prevención de crisis y riesgos de la reputación en internet. En una actualidad donde el ciberespacio juega Seguir leyendo